Deportes

A peleadora de UFC la confunden con actriz de cine para adultos

 

Jessa Rhodes, actriz de cine para adultos, reveló que en ocasiones la confunden con la famosa peleadora de la UFC, Paige VanZant, por su parecido físico.

“La gente se acerca a pedirme fotos pensando que soy ella. Pero nunca nos hemos contactado. La gente nos etiqueta en las mismas publicaciones y pienso que es divertido”, explicó la actriz en Brutally Honest Show Podcast.

Paige VanZant abrió el año pasado su propia plataforma de contenido para adultos, descartando que sea Onlyfans. En el pasado, la peleadora de la UFC admitió que ganaba más dinero publicando fotos en Instagram que peleando.

 

Si me dedicase sólo a pelear estaría perdida económicamente. No sé dónde está mi futuro, realmente no lo sé”, mencionó “12 Gauge”.

VanZant peleó por última ocasión en julio de 2020 perdiendo ante Amanda Ribas y, por el momento, no tiene pensado volver al octágono. Tiene un registro en la UFC de 8-5-0, donde dos victorias fueron por nocaut, tres por sumisión y tres por decisión. Su debut en la jaula se dio el 22 de noviembre de 2014.

“Es mi propio sitio web y tengo mucho control sobre lo que sucede allí. Básicamente soy yo haciendo cosas exclusivas. Estoy orgullosa de decir que soy parte de eso”, indicó anteriormente sobre su propia página web.

 

En abril de 2018, la peleadora de la UFC reveló que sufrió una violación por un grupo de hombres en su etapa como estudiante de secundaria. Esa declaración la hizo en su libro Rise: Surviving the Fight of My Life (Rise: Sobreviviendo la pelea de mi vida).

 

 

La oriunda de Oregón relató cómo fue esa fuerte experiencia antes de convertirse en peleadora de artes marciales mixtas.

“Fallo en cada intento por resistir, mis extremidades parecen cemento fresco en mi cuerpo, mi cerebro una densa niebla. Estoy despierta y consciente, pero mi cuerpo parece muerto”, escribió.

 

“Sé lo que pasa, pero no puedo hacer nada para detenerlo. No tengo voz ni elección, solo someterme y rezar para que termine pronto”, agrega sobre el hecho que le sucedió a los 14 años de edad.

“Las Artes Marciales Mixtas me salvaron la vida”, señaló para ABC News.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications