Local

Descubrimiento Paleontológico en Múzquiz

Nuevo Fósil de Pescado Revela Fascinantes Detalles de la Historia Local

 

En un emocionante avance para la paleontología local, el Sr. Héctor Porras, distinguido paleontólogo y director del Museo de Paleontología de Múzquiz, ha anunciado el descubrimiento de un nuevo fósil de pescado que data de hace aproximadamente 76 millones de años. Este hallazgo arroja nueva luz sobre la rica historia paleontológica de nuestra localidad.

El Sr. Porras detalló que el fósil pertenece a una especie de pescado que habitó la región hace millones de años, proporcionando información invaluable sobre la fauna marina que existió en lo que hoy conocemos como Múzquiz. El estudio detallado de este descubrimiento ya ha sido publicado en prestigiosas revistas científicas, destacando su importancia a nivel nacional e internacional.

Este nuevo hallazgo permite a los científicos y entusiastas de la paleontología sumergirse en una ventana temporal que se remonta a 76 millones de años atrás. El Sr. Porras resalta la relevancia de entender la evolución y el contexto geológico de la región, así como la oportunidad de descubrir más secretos ocultos en las capas de tiempo que conforman la historia de Múzquiz.

El estudio del fósil fue llevado a cabo en colaboración con expertos nacionales e internacionales en paleontología, consolidando la posición de Múzquiz como un punto clave para la investigación de la prehistoria y la evolución biológica.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications