Regional
Realizan mejoras a la bomba de la planta potabilizadora en Allende

El equipo del departamento de SIMAS en el municipio de Allende, trabajó el día de ayer haciendo mejoras en la bomba de 75 hp de la planta potabilizadora, realizaron un mantenimiento correctivo y preventivo para garantizar el funcionamiento óptimo del sistema.
El Alcalde, Ricardo Treviño, agradecio a todos los elementos por su esfuerzo y dedicación para proveer agua limpia y segura para la comunidad.
También agradecio a los ciudadanos por su paciencia y comprensión ante las variaciones en la presión del agua que pudieron haber ocurrido en sus hogares.
El compromiso del Gobierno Municipal es proveer agua de alta calidad para todos.
¡Allende, Grande por su Gente!



