Espectáculos

Selena Gomez causa memes tras sensuales fotos de atributos; aquí lo mejores

Selena Gomez subió unas sensuales fotos de sus atributos que enloquecieron las redes sociales. Aquí algunos memes de la cantante

El fin de semana fue un día muy encendido para los fanáticos de Selena Gomez, esto después de que la cantante subiera unas fotos sensuales, mostrando sus atributos en redes sociales. Por ello, los internautas no tardaron en reaccionar con memes sobre el pecho de la celebridad; checa todos en la galería de arriba.

La intérprete de la canción ‘Love On’, Selena Gomez, sorprendió al subir unas sensuales fotografías mostrando un vestido con escote en su pecho que casi dejaba al descubierto sus voluptuosas partes. Momentos después las eliminó, pero internautas lograron capturarlas para admirar el cuerpo de la celebridad y, claro, hacer algunos memes.

 

Reacciones a fotos sensuales de Selena Gomez

Entre los memes que compartieron los internautas sobre el sensual y voluptuoso pecho  de Selena Gomez, tras las fotografías que compartió en redes, están algunas referencias a programas de televisión y entretenimiento.

Como es costumbre, las escenas de la serie de televisión ‘Los Simpson’, no debían faltar entre los memes de las sensuales fotos que compartió Selena Gomez para sus más de 429 millones de seguidores.

 

Por otra parte, el tema del exnovio de Selena Gomez, Justin Bieber, no debía faltar. Muchos internautas creen que el cantante de ‘Ghost’ y ‘Baby’ debe estar arrepentido al ver que su antiguo amor tiene unas curvas de envidiar.

De igual manera, los usuarios de redes sociales creen que Selena Gomez podría ser una digna adversaria de la actriz en tendencia, Sydney Sweeney, quien también ha causado sensación por su ‘pechonalidad’.

Así fue como la cantante y actriz, Selena Gomez, encantó a todos sus fanáticos y las redes sociales con las sensuales fotos que compartió mostrando su pecho. ¿Qué otros memes sumarías a la galería de arriba?

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications