Checo Pérez goza de días de gloria en arranque de la temporada de F1
Sergio Pérez disfruta de un dulce arranque en la temporada de la Fórmula 1, una buena racha que buscará extender abordo de su bólido de Red Bull cuando afronte este fin de semana la tercera fecha del calendario en Australia.
Checo llega a esta carrera tras conquistar su quinta victoria en la máxima categoría en el circuito de Arabia Saudita; en la fecha inaugural en Baréin terminó segundo. En su larga trayectoria en la Fórmula 1 no había tenido un comienzo tan explosivo.
El claro dominio de la escudería Red Bull los ha llevado a barrer con las primeras dos posiciones en el par de carreras que se han disputado. El doble campeón reinante Max Verstappen lidera la clasificación de pilotos con 44 unidades, una por encima de las que posee el tapatío.
Los circuitos de Baréin y Arabia Saudí son completamente diferentes y Australia será un nuevo reto para nosotros y para el coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando duro juntos para evitar cualquier fallo técnico. Hemos empezado bien el año, pero puede que no sirva de nada si no mantenemos este nivel”, comentó Checo Pérez en sus primeras reacciones en Australia.