Deportes

México resurge ante Jamaica y obtiene boleto a Final Four

México supo sobreponerse a dos goles de Jamaica que los pusieron por debajo del marcador y consiguieron el boleto al Final Four 2023, donde buscarán acabar con el reinado estadunidense de la primera edición.

Al minuto 7, con anotación del futbolista de Fulham, Bobby Reid, Jamaica puso sobre las cuerdas a México luego de que el caribeño empalmara de pierna derecha un balón que se coló al fondo del arco de Guillermo Ochoa -constantemente abucheado- y quitarle el boleto a México, de manera momentánea al Final Four.

Pese a que los ‘reggae boyz’ pudieron incrementar la ventaja dos minutos más tarde, una gran combinación entre Orbelín Pineda y ‘Chucky’ Lozano hizo que el del AEK de Atenas empujara el balón y consiguiera el empate para los dirigidos por Diego Cocca.

México siguió buscando, sin embargo, fue mediante el balón parado donde Edson Álvarez no pudo despejar el esférico hacia otro sitio y nuevamente le daría la ventaja a los caribeños que se ilusionaban ante una cancha del estadio Azteca que comenzaba a vivir un ambiente hostil por las bajas temperaturas y los reclamos provenientes desde las gradas.

SUSPENDIDO POR TORMENTA ELÉCTRICA

Corría el minuto 34 cuando el silbante del encuentro llamó a todos los jugadores para que estos abandonaran el terreno de juego debido a la tormenta eléctrica que se presentaba en el sur de la Ciudad de México, sin embargo, minutos más tarde se reanudaría.

Antes del descanso, ‘Chucky’ hizo temblar el travesaño con un potente disparo desde fuera del área, mismo al que la fortuna no le sonrió y siguió en juego.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications