Espectáculos

Mariana Rodríguez y Samuel García comparten conmovedor video de nacimiento de Mariel

Mariel, la bebé de Mariana Rodríguez y Samuel García nació este viernes a las 3:52 am, en medio de la expectativa de las familias de los papás primerizos y de los miles de seguidores del gobernador de Nuevo León y la influencer.

El mandatario local y la influencer publicaron un video que resume la larga noche que pasaron y el momento exacto en el que nació su primera hija: Mariel García Rodríguez.

En el video, de apenas minuto y medio, se observa a la titular de Amor por Nuevo León enfrentar las contracciones y el momento exacto en que Mariel nace.

 

“¡Qué dolor!” se escucha decir a Mariana Rodríguez durante el trabajo de parto,.

Samuel García, quien permanece a su lado todo el tiempo, le da ánimos y le acaricia la cabeza.

“¡Ya está saliendo!”, dice Mariana, mientras el médico le dice que “ya casi” y luego en medio de la conmoción, el personal médico le entrega a Mariana a la pequeña Mariel.

En medio de lágrimas de emoción, Mariana Rodríguez abraza a su bebé. En pocos minutos el video alcanzó los miles de me gusta y de reacciones ante el gran momento de la pareja.

El clip termina con el mandatario cargando a Mariel por la zona de cuneros para presentarla a la familia a través del cristal y con la foto de Mariel ya con su primera muda de ropa.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications