Espectáculos

‘Muerto de hambre’;Frida Sofía estalla contra Luis Enrique Guzmán por robo a Silvia Pinal

Luego de los audios que se filtraron en donde se escucha a la esposa de Luis Enrique Guzmán, Mayela, declarar que habían robado la casa de Silvia Pinal, la joven Frida Sofía rompió el silencio.

En entrevista en De Primera Mano, Frida Sofía se mostró sorprendida con que su tío le robara a la primera actriz. Dicho acto lo calificó como una bajeza y hasta llamó sanguijuela a Luis Enrique por cómo se ha comportado toda su vida.

 

Literal es tu mamá. Cómo le vas a hacer eso a tu propia madre. Qué asco. Yo siempre le dije ‘Leech Enrique’, ‘leech’ en inglés es sanguijuela, le queda perfecto, ¿no? O el ‘nini'”.

Frida también calificó a Luis Enrique como un malagradecido y un ‘muerto de hambre’.  Y recordó la ocasión en que internaron a su mamá Alejandra Guzmán y él también se aprovechó de ella en el hospital.

Él es la definición perfecta de un pinche gato, es un pinche gato, muerto de hambre, culero pendejo, no es una muy buena combinación. Le robaba la computadora, todo. Es una rata asquerosa. ‘Es que mi hermano está aquí porque sí me cuida y me quiere’, está ahí porque si no en dónde chingados va a dormir”.

 

De igual manera, expresó muy molesta que Luis Enriqe le da asco por abusar económicamente de la primera actiz.

 

Youtube Imagen

Icono Play youtube

 

Y lo más triste es que no le basta con la herencia de Alejandra a su hijo y que ya lo hayan mantenido en toda su irrelevante vida, en verdad ¿qué más quiere? Por más que robes, jamás vas a disfrutar el lujo porque eres un gato, porque aunque vengas de Silvia Pinal eres un gato, naco, asqueroso y aquí es en donde la clase no se define por dónde vienes si no por cómo actúas. Qué asco de ser es este cabrón”

Por otro lado, Frida Sofía afirmó no conocer a Mayela, pero aclaró que no sabe cómo reaccionará cuando la vea de frente.

Yo gracias a Dios, y por su propio bien, no conozco a esta gata asquerosa, porque te juro que si me cruzo y no sé qué voy a hacer. Todavía la estúpida desgraciada: ‘ay sí, jajaja, como película, todo súper bien… tititi’ tú no vas a escuchar ‘tititi’ si te me pones enfrente”.

De igual manera, la nieta de Silvia Pinal dijo que ella se ha alejado de todo para no ser parte de los problemas que tienen.

Qué desagradable, neta, es que por eso me alejé. Guácala, yo no soy parte de eso”

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications