Espectáculos

Capi Pérez se burla de divorcio de Galilea Montijo; esto fue lo que dijo

En las últimas horas se dio a conocer que Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina están separados y se encuentran en proceso de divorcio.

Lo que llamó la atención de varios fans es que se suma a las separaciones, que también se dieron hace poco, de sus compañeras de programa Andrea Legarreta y Tania Rincón.

Han sido tres semanas en que las conductoras de ‘Hoy’ han dado de qué hablar por separarse de sus parejas y los mensajes que han dejado en redes sociales.

Galilea, Andrea y Tania aclararon que rompieron en buenos términos y que el cariño seguía existiendo, además que mantendrían una sana convivencia por el bien de sus respectivas familias.

 

 

galilea montijo

 

 

 

Durante la explicación que Gali dio en ‘Hoy’ mencionó que ella cree mucho en Dios y sus causalidades, por lo que se siente muy acompañada y querida por Tania Rincón y Andrea Legarreta. Y afirma que juntas podrán afrontar de mejor manera este momento de mucho dolor.

 

Ha sido reconfortante y pasar su dolor con diferentes historias, pero un dolor, un proceso. Todo va a estar bien”, mencionó.

Asimismo, pidió empatía y no tantas burlas hacia las tres por este periodo.

Por su parte, el comediante Capi Pérez aprovechó esta situación para hacer un chiste al respecto algo subido de tono.

Durante un segmento con una seguidora en el también matutino ‘Venga la Alegría, el Capi le preguntó si ella veía ‘Hoy’, a lo que respondió de manera negativa.

 

 

Venga la alegría

 

 

‘No veas Hoy porque te divorcian’, dijo Pérez, lo que causó risa entre los demás conductores.

‘Parece chiste, pero es anécdota’ / ‘Me encantan sus ocurrencias’ / ‘Te amo, Capi’ / ‘El Capi siempre bien neta’, escribieron algunos fans.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications