Espectáculos

Messi tendrá su propia serie animada; de esto hablará ‘La Pulga’

El capitán del equipo albiceleste y jugador del Paris Saint-Germain, Leo Messi está listo para protagonizar una serie animada

El futbolista argentino, Lionel Messi, mejor conocido como ‘La Pulga’, incursionará en el mundo del entretenimiento con una serie animada, después de haber ganado el Mundial de Qatar 2022.

El capitán del equipo albiceleste y jugador del Paris Saint-Germain, Leo Messi está listo para dar un paso más en su carrera como icono del futbol al confirmarse la producción de una serie animada en asociación con Sony Music Entertainment, según reveló el medio Deadline.

 

De acuerdo con los informes, la nueva serie animada de Messi, estará enfocada al público infantil y en este, se abordarán los obstáculos que enfrentó el futbolista cuando era niño y estará ambientado en un videojuego.

“Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas y mis hijos son grandes fanáticos de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz, porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado”, dijo Messi.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications