Deportes

Diego Cocca tuvo su primer entrenamiento al frente del Tri

El estratega argentino Diego Cocca, dirigió su primer entrenamiento al frente de la Selección Mexicana

La era de Diego Cocca al mando de la Selección Mexicana arrancó con el primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), quince de los 34 futbolistas convocados para la próxima fecha FIFA trabajaron bajo el mando del estratega argentino.

La intención del timonel fue conocer al grupo, por lo menos a parte de él, de cara a la actividad en la Liga de Naciones de Concacaf, en la que se medirán ante Surinam Jamaica.

Los jugadores arribaron a la concentración el domingo por la noche y el lunes temprano comenzaron con los trabajos de campo. Después del desayuno, el equipo realizó trabajos regenerativos para posteriormente hacer ejercicios en cancha.

Durante el entrenamiento se vivió un gran ambiente, risas, bromas y buena convivencia bajo el ojo vigilante de Cocca que estuvo cerca de los jugadores en todo momento. De inicio se trabajó en espacios cortos con toques de primera intención, el clásico ‘torito’ para después realizar un interescuadras.

Los jugadores del América Sub 20 sirvieron como ‘sparrings’, elementos como el Román ‘Mozumbito’ Martínez, Esteban Lozano, Cesar Lugo y Juan Robles saltaron al terreno de juego, aunque este último lo hizo como parte del equipo tricolor en la lateral derecha.

 

De inicio la zaga la integraron, Robles, Reyes, Araujo y Gallardo, para después hacer modificaciones conforme avanzó el entrenamiento, caso similar al del medio campo y la delantera compuesta por Antuna, Alvarado y Martín.

Al CAR llegó también Rodrigo Ares de Parga, director ejecutivo de Selecciones Nacionales, quien se tomó un tiempo para observar el entrenamiento además de saludar a cada uno de los miembros de la prensa que se encontraban presentes. Además de la práctica, los jugadores tuvieron sesión de video, será después del almuerzo, por la tarde, cuando se rompa la concentración para que cada uno de los elementos reporte con sus respectivos clubes.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications