Estatal

Tesla ya ofrece trabajo en México! Estas son las vacantes y los requisitos.

Ya prepare su solicitud de empleo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Tesla, empresa dedicada a la fabricación de vehículos eléctricos, instalará una planta en Monterrey, Nuevo León, y esto además de la importante inversión significa la formación de nuevos empleos, por ello, ya fueron publicadas las primeras vacantes a través de su sitio web.
Hay ya un entendimiento que sí van a dedicar la inversión a México”, señaló el mandatario mexicano durante la conferencia matutina Retomada Para quienes residen en Monterrey, se ofrece el puesto de gerente de experiencia de cliente en el que buscan a personas “experimentadas y líderes naturalmente carismáticos”. Entre sus tareas destacan liderar el reclutamiento, capacitación, desarrollo y la gestión general de un equipo de tienda. Autoridades estiman que la inversión de la compañía sea por encima de los 5 mil millones de dólares.
Además de algunos puestos enfocados en la planta que se instala en la ciudad regiomontana, Tesla ofrece en su bolsa de trabajo vacantes para algunas de las principales entidades del país como la Ciudad de México, todas para realizar diferentes actividades. En la capital del país se ofrece el puesto de asesor de ventas y atención al cliente, en el que solicitan emprendedores de tiempo completo “motivados y organizados” cuya tarea será reportar al gerente la experiencia del cliente. Además, deberá presentar los productos a compradores potenciales tanto actuales como próximos a estar disponibles en el mercado.
Para este los requisitos incluyen:
Experiencia en la industria automotriz, de lujo.
Servicio al cliente o minorista.
Capacidad para trabajar de forma independiente y crear una red local de prospectos de ventas.
Experiencia en ventas y atención al cliente.
Excelentes habilidades de comunicación.
Fluidez en inglés.
Licencia de conducir en vigor.
También solicita ingeniero que se sumará al equipo de ingeniería de industrialización de proveedores de ensamblaje de nivel superior en Tesla Power Electronics, donde contribuirá para la construcción de la cadena de suministro de última generación.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications