Estatal

Incendios, volcadura y arboles caídos en el norte de Coahuila por fuertes vientos

Viernes 3 de Marzo: El pasado jueves se pronosticó que fuertes ráfagas de viento iban a llegar al estado de Coahuila, los diferentes directores de los Departamentos de Protección Civil y Bomberos en los municipios de la región avisaron para que la ciudadanía estuviera alerta.
Alrededor de las 5 de la tarde empezaron a llegar a la región las fuentes ráfagas de viento ocasionando problemas en las carreteras donde se perdió visibilidad debido a las fuertes tolvaneras y fue necesario detener el avance de los vehículos, en la carretera Federal 29 entre Acuña y San Carlos un trailer de carga pesada termino volcandose sobre la mencionada via a la altura del ejido denominado Palestina.
En Ciudad Acuña un trampolín de uso comercial fue levantado por el viento y termino en medio de un importante bulevard de esa ciudad, en Piedras Negras se reportaban apaganos de luz en diferentes sectores de la ciudad sin embargo la situación más delicada fue la caída de un espectacular que aplastó a dos vehículos que se encontraban estacionados.
Ya por la noche se registraron incendios en pastizales del municipio de Guerrero dentro del rancho “La Misión”. En un patio del municipio de Morelos también se inicio un incendio que fue controlado por personal de Protección Civil y Bomberos de ese municipio, logrando que no llegara hasta la vivienda y quedando en un incendio del patio en el domicilio. Allende también tuvo un incendio fuerte que se generó en una bodega ubicada en la comunidad de Río Bravo donde el voraz incendio no se controlaba debido a que almacenaban tarimas de madera al interior, fue necesario que Bomberos de Morelos y Zaragoza apoyaran en el siniestro logrando controlarlo hasta alrededor de las 4 de la mañana.
Además distintas ramas y árboles caídos en los diferentes municipios así como cortes en la luz eléctrica.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications