Espectáculos

Él era Lex Midas, el tiktoker ejecutado en Tepito

 

El pasado fin de semana fue ejecutado en el barrio de Tepito, en la Ciudad de México, un creador de contenido popularmente conocido como Lex Midas, quien solía compartir videos en redes sociales donde se le observaba cantando, bailando, y montando motocicleta.

El periodista de nota roja, Carlos Jiménez, fue quien dio a conocer la noticia, detallando que Lex viajaba en su moto cuando fue atacado a balazos por dos sujetos que también iban a bordo de uno de estos vehículos.

Primero se desató una persecución desde calles de la colonia Morelos, y los sujetos hasta ahora desconocidos, lograron darle alcance al joven, quien fue baleado, pero no perdió la vida de manera instantánea.

 

El evento violento fue reportado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), y  oficiales de la dependencia, una vez en el sitio, cargaron a la víctima para trasladarlo a un hospital, donde finalmente falleció producto de las heridas de bala que sufrió. 

 

¿Quién era Lex Midas?

 

Cierto grupo de usuarios en redes sociales ya sabía acerca de Lex Midas, pero hubo muchas personas que no lo identificaron y han tenido que recurrir a sus redes sociales para conocer un poco más de él.

El hoy occiso se llamaba Alexis del Castillo, tenía 24 años de edad, y solía presumir en sus cuentas oficiales algunos de sus lujos, como anillos de oro, gorras de marcas importantes como Gucci, Versace o Boss, y hasta un chaleco antibalas fabricado por la firma Louis Vuitton.

 

 

Lex Midas musicalizaba sus videos con canciones de movimiento alterado, por ejemplo de artistas como Leonardo Murillo, Víctor Eme y “El Fantasma”, por mencionar algunos.

 

 

El joven tenía más de 120 mil seguidores en TikTok y 14 mil en Instagram, pero a raíz de su muerte estos números han incrementado de manera importante, además, su material ha sumado muchos comentarios de personas que han expresado su tristeza por el final tan desafortunado que tuvo Lex, que si por algo se caracterizaba era por sentirse orgulloso de Tepito.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications