Espectáculos

Frankie Muniz de ‘Malcom el de en medio’ fue visto en Cancún

Frankie Muniz, quien diera vida al personaje de Malcolm, en la exitosa serie de televisión “Malcom el de en medio”, fue captado en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

En redes sociales circularon diversas imágenes que daban cuenta de este hecho, pues trabajadores de la terminal aérea no dejaron pasar la oportunidad para tomarse una foto con el ídolo de la infancia de muchos.

Al momento se desconocen los motivos de la presencia del actor, quien apenas un par de días atrás debutó en su nueva faceta como piloto de la serie NASCAR en Arca Series, finalizando en la posición número 11.

 

 

De acuerdo a las personas que tuvieron la oportunidad de verlo, estas explicaron que Frankie Muniz estuvo de buen humor y aceptó en todo momento las peticiones de autógrafos o fotografías que la gente le estaba solicitando.

Sin embargo, como en todo, también hay quienes lamentaron no contar con la fortuna de ver en persona a quien marcó la infancia de muchos con su actuación en “Malcom el de en medio”.

 

Frankie Muniz, actor principal de la famosa serie de comedia sufrió un derrame cerebral en los meses de 2012 y 2013, y de acuerdo con su historial médico actualmente padece de amnesia parcial.

Cabe señalar que “Malcom el de en medio”, fue una serie muy exitosa que con 151 episodios y siete temporadas, desde el 2000 conquistó a gran parte de la ciudadanía estadunidense y mexicana.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications