Viral

Abuelita fit sorprende a sus seguidores al presumir sus músculos a los 64 años

En redes sociales son cada vez son más las personas que demuestra que la edad es solo un número, pues a pesar de estar en la tercera edad, sus buenos hábitos y estilo de vida logran que sean adultos totalmente plenos a quienes aún les falta varios años por vivir.

Y es que una mujer de 64 años se ha vuelto viral gracias sus torneados músculos que hacen que cientos de jóvenes sigan su cuenta de Instagram en donde comparte las rutinas y recetas con las que ha logrado mantener su cuerpo en forma.

 

 

Se tarta de Lesley Maxwell, originaria de Australia, y quien en redes sociales es conocida como “la abuela fit”, en donde comparte fotos de ella levantando pesas, pero en esta ocasión dejó a todos conmocionados al mostrar su brazos y abdomen.

Pero esta abuelita es además una entrenadora personal con más de 20 años de experiencia y sigue aprendiendo para enseñar mejor.

 

 

De hecho, recientemente compartió que su secreto para tener energía es agregar aceite de coco o mantequilla a su café.

 

Y es que la experiencia de esta abuelita es basta, pues a los 40 años, Lesley ganó el primer lugar en el “Open” World Title INFB New York, así como el INBF Pro Card, toda una figura del fitness.

Y no solo eso, sino que además es escritora pues publicó un libro el cual es de mucha ayuda para quienes buscan ponerse en forma a partir de los 50 años.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications