Viral

Pareja reserva viaje para Budapest… ¡y termina en Bucarest!

Una confusión puese resultar cara… o puede ser un viaje que no esperabas. Esto le pasó a Sophie Alice, una tiktoker originaria de Reino Unido, que junto a su prometido confundieron la ciudad de Budapest —la capital de Hungría— con Bucarest —la capital de Rumania—, durante un tuor en Europa del Este.

La pareja compró los vuelos a la capital rumana por error, no se dieron cuenta del error hasta que llegaron al aeropuerto. Ella filmó su reacción mientras abordaba el vuelo, que estaba claramente marcado como “Bucarest” en la puerta.

 

Como era demasiado tarde para echarse atrás, la pareja decidió ver lo que Bucarest tenía para ofrecer y relataron su viaje “sorpresa” en su cuenta de TikTok. Una vez allí, la pareja visitó castillos, paseó por las calles de la ciudad, bebió en un Bierhaus local y visitó otros lugares de interés cultural.  Ella dijo que fue “impresionante”, incluso si se trataba de una confusión grande e hilarante, pero no se arrepintieron del viaje.

 

 

 

“Esencialmente, lo que sucedió fue que mi pareja, que inicialmente vivía en Australia y se fue a Nueva Zelanda, vino y me sorprendió”, explicó la TikToker. “No tenía idea de que vendría, y luego me dijo: ‘¡Sorpresa!’ y yo estaba como, ‘Sí, genial’ y luego él estaba como, ‘Oh, también, reservé un viaje para nosotros, nos vamos a algún lugar de Europa del Este’.

Muchas personas en TikTok dijeron que también visitaron Rumania y les encantó.

 

“Estuve en Bucarest el 22 de mayo y la clase honestamente quería volver”, compartió una persona. “Bucarest está arrasando de todos modos”, señaló otra persona, mientras que otra llamó a todo el país un lugar “encantador” para visitar.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications