Viral

‘Tengo un millón de seguidores, soy influencers’

la verdadera historia detrás del video viral

Las redes sociales, han funcionado en muchas ocaciones para informar, enseñar y comunicar de manera rapida a los medios de comunicación o hacer viral cualquier cosa en redes sociales.

Las redes han sido el mayor impulso para comunicarse y funciona para exhibir, grabar un momento de manera inmediata, los dispositivos son un arma de defensa para quien lo porta.

 

Puede haber actos que aunque las vítimas o el atacante tenga conocimiento que lo grabas, eso no detiene al agresor, tal como le sucedió a un joven que presenció, el abuso de autoridad y amenazó con exponerlo en sus redes sociales para que sus seguidores fueran testigos de los hechos.

A través de su cuenta (siroea24) de Tiktok, el usuario publicó un video en el que se ve al joven acercarse a una oficial de policía, quien está cerca de una mujer que permanece en el piso, con la idea de defenderla, el chico se acerca grabando pero la oficial lo empuja, por lo que el joven para amedrentarla le dice muy seguro:

 

‘Soy influencer, soy influencer, soy influencer’, repitió el joven un poco atemorizado en su video en el que se lee: ‘Yo con mis 15 seguidores en Tiktok’, ‘y 14 son familiares’, decía el título.

 

Pero esta historia no quedó en el olvido, ya que el tiktoker (zoambulos), publicó un video en el que le pregunta precisamente al joven que dijo ser influencer ¿Qué era lo más cag..do que le había pasado?

 

‘Que una policía me haya empujado y le haya dicho ‘Soy influencer, soy influencer y que me haya vuelto meme en Tiktok’, recuerda el joven con risas.

En el video, el chico narra toda la escena de la policía y la agresión a la mujer que estaba en el piso, además de que la acusaba que portaba sustancias ilícitas, por lo que le aseguro que ere influencer y tenía un millón de seguidores, lo que literalmente, no lo importó a la oficial, señala el chico influencer.

 

‘¿Qué le dirías a la policía?’, prgunta el TikToker.

 

‘Se quedó sin trabajo, pobrecilla, si viera este video…’, comenta el influencer entre risas, incluso, le mando saludos.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications