Viral

Príncipe árabe sufre accidente, joven lo ayuda y recibe impresionante regalo

La ayuda desinteresada siempre genera una enorme satisfacción entre quienes la brindan a alguna persona que se encuentra en dificultades, y es que nunca se sabe cuándo seremos nosotros quienes nos veamos en una situación complicada.

Justo así le ocurrió a una joven colombiana, quien, en un acto altruista ayudó a un hombre que sufrió un accidente aéreo sin saber la sorpresa que se llevaría.

 

Y es que la persona en problemas era nada más que Karim Nader Abu Naba’a, también conocido como el “Príncipe Karim”, hijo de un magnate petrolero árabe que habría sufrido un terrible accidente luego de que su helicóptero se desplomara.

El accidente aéreo ocurrió el pasado 17 de febrero en Barranquilla, Colombia, en vísperas del Carnaval de Barranquilla, cuando Karim Nader Abu Naba’a, otras dos personas resultaron heridas cuando viajaban a iban a bordo del helicóptero Bell 206 de matrícula HK-4750.

 

Al lugar, un grupo de personas acudió para brindar apoyo a los pasajeros de la aeronave accidentada; entre las personas que se acercaron iba la mujer.

 

“El golpe fue duro, pero estábamos conscientes (…), todos salimos, gracias a Dios había gente que fue a ver y me cargaron. Después, el helicóptero explotó”, relató en sus redes sociales el príncipe.

De acuerdo con el príncipe, la joven estuvo al pendiente de él todo el día, y cuidándolo tras el terrible accidente, por lo que se ganó el agradecimiento del hombre, sin saber que no se trataba de cualquier persona.

Tras recuperarse, el príncipe regresó al lugar del accidente para darle regalo a la mujer, y a través de sus redes sociales, compartió el gesto que tuvo con la joven.

 

 

La sorpresa quedó registrada en un video compartido en su cuenta de Instagram y donde se observa la reacción de la joven, identificada como Francheska Lizardo, cuando vio la lujosa camioneta con un moño.”¡No, no puedo!”, respondió la mujer al ver el vehículo, sin salir de su asombro.

El príncipe Karim aseguró que demandaría a la empresa que les rentó el helicóptero, ya que el accidente ocurrió por falta de mantenimiento y con el dinero que obtenga prometió que volverá a la zona para construir una escuela o un centro deportivo en agradecimiento a todas las personas que lo ayudaron.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications