Viral

Frases para el día de las madres: festeja a mamá sin que te cueste tan caro

Sólo quedan unas horas para preparar el regalo para mamá, si de plano andas bajo de fondos, aquí te dejamos frases para el día de las madres, que te pueden servir para un pequeño gran detalle

El Día de las Madres está “a la vuelta de la esquina”. Si aún no cuentas con el regalo de mamá es mejor que ¡corras!, bueno, espera, quizá no haya que desembolsar grandes cantidades de dinero para demostrarle tu amor; por tal motivo, aquí tienes algunas frases que te pueden servir.

Si de plano tu mamá es una luchadora, de esas que sale a rifarse el físico al cuadrilátero de la vida, esta frase queda genial: “A veces los superhéroes no llevan capa… tú eres prueba de ello, mamá”.

Otra frase muy linda para mamá es aquella pronunciada alguna vez por el periodista Mitch Albom, que dedicó las siguientes líneas a su madre: “Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estás mirando al amor más puro que conocerás jamás”.

Si de dejar el corazón en unas líneas se trata, es momento de recordar una frase de la escritora británica Agatha Christie: “El amor de una madre por su hijo es como ninguna otra cosa en el mundo. No conoce la ley, no tiene lástima, desafía todas las cosas y aplasta sin piedad todo lo que se interpone en su camino”.

El maestro Juan Gabriel escribió un tema inolvidable e imborrable dedicado a la memoria de su madre, la fuerza de la canción es tal que no pierde potencia a pesar del paso de los años; en la letra del tema podemos encontrar frases que son un ejemplo del amor más puro; tal como: “Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos”.

El novelista y dramaturgo francés también Honoré de Balzac también dedicó una hermosa frase para las madres: “Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”.

Si de plano no te da tiempo para ir por un regalo o la fecha te cae en un momento donde la quincena se ve bastante lejos, nada mejor que una linda frase para tu mamá y un gran abrazo que no termine nunca. Aquí te dejamos varias frases de dominio popular que te pueden ayudar a dar ese pequeño, pero gran detalle para tu madre.

  • El amor de madre es el impulso que le permite a un ser humano llegar a lo imposible.
  • Madre, tu amor es verdaderamente ciego, porque me empezaste a amar antes de ver cómo era.
  • No hay nadie en el mundo que me quiera como lo haces tú, mamá.
  • Existen muchas madres en el mundo, pero con certeza puedo decir que ninguna como tú.
  • Quién necesita un superhéroe cuando tiene a una supermamá.
  • Dios no podía estar en todas partes a la vez y por eso creó a las madres.
  • Guerrera, trabajadora y valiente… esa es mi madre.
  • La mejor madre del mundo es la mía… ¡no hay nada más que decir!
  • Mi madre es un milagro andante.
  • No importa lo dura que es la vida, al menos no tienes hijos feos. Felicidades mamá.
  • Se escribe mamá, pero se pronuncia “la mujer más maravillosa que he conocido”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications