Viral

Captan a Karely Ruiz y Santa Fe Klan llegando al after ¡en un camión de Monterrey!

Karely Ruiz y Santa Fe Klan llevan varias semanas envueltos en polémicas desde que supuestamente, mantienen una relación amorosa.

Y aunque la pareja no ha confirmado nada han sido captados juntos en diferentes eventos. El rapero mexicano viajó a la ciudad de Monterrey para pasar tiempo con la modelo.

En esta visita, captaron a Karely Ruiz y Santa Fe bajándose de un camión de transporte público de la ruta R-5 Estanzuela, el video fue compartido en redes sociales por la joven Arantxa RS.

 

‘Mi amiga Karely Ruiz llegando en camión con su morrito a seguir la peda y tú fraseándote, que nomás andas en puro Uber’, se lee en la descripción del video.

En el video, se ve llegar al camión sonando su claxon y al detenerse, baja Karely Ruiz y después Santa Fe Klan, ambos se reúnen con una pareja que ya los esperaba para continuar el after.

Más tarde, el mismo Santa Fe Klan difundió en su cuenta de Instagram un video en el que se muestra junto a Karely Ruiz arriba de un camión, pero donde no hay pasajeros, solo están ellos dos.

 

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications