Viral

Gringo se queja que los mexicanos no le ‘echan ganas’ con el inglés y lo tunden en redes

 

En la actualidad, cada vez es más común encontrar situaciones polémicas debido a la cultura de los latinos con otros países. Tal es el ejemplo de un joven estadounidense que criticó a los mexicanos por no hablar inglés.

A través de un video publicado en la plataforma de TikTok, el turista estadounidense mencionó que a pesar de que le gustó visitar el país, México debe de hacer un máximo esfuerzo por aprender su idioma.

 

Considerando lo cerca que está México de Estados Unidos, pensé que harían más esfuerzo en hablar inglés”.

Del mismo modo, declaró que terminó muy decepcionado de que en los restaurantes el menú estuviera en español, ya que se vio obligado a usar aplicaciones para traducir.

 

Recién fui a la Ciudad de México y la gente ahí no habla nada de inglés y pensarías que con todo el turismo eso sería lo primero que hacen, pero no, hasta en los restaurantes todos los menús estaban en español, tuve que utilizar aplicaciones para traducir todo”.

 

Me gusta México, pero tienen que mejorar en eso”, declaro el usuario a través de la plataforma.

Como era de esperarse, el video generó gran molestia por parte de los mexicanos, pues diferentes usuarios pidieron que no se le vuelva dejar pasar a México hasta que él sea quien aprenda el español.

 

Ante todas las reacciones negativas que tuvieron sus declaraciones, finalmente el usuario terminó por eliminar el video y su cuenta de TikTok.

Influencer mexicano le responde

La historia del turista estadounidense que se quejó porque en México no se habla inglés no quedó ahí, pues el usuario Carlos_Eduardo_Espina utilizó su video para contestarle.

 

Así o más claro… en México se habla depa aunque no te guste

sonido original – Carlos_Eduardo_Espina

 

El influencer declaró que, en todo caso, tendría que viajar a lugares donde si se hable su idioma si no quiere tener problemas de comunicación.

Asimismo, afirma que no porque México reciba a turistas de todo el mundo, las personas del lugar están obligadas a hablar inglés, japonés u otros idiomas.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications