Viral

Niño flojo le pide a Alexa que resuelva su tarea

 

El uso de la tecnología para hacer nuestras vidas más fáciles sin duda es de gran ayuda, pues nos permite simplificar tareas e incluso realizar varias actividades al mismo tiempo sin gastar energía y tiempo que podemos emplear en otro tipo de actividades, como recreación y esparcimiento.

Sin embargo, un niño abuso de las bondades de los avances tecnológicos para hacer de las suyas y al parecer su falta de ganas de estudiar o mera flojera lo hicieron recurrir a una herramienta que se ha hecho muy popular.

Y es que en redes sociales se hizo viral un video que muestra a un pequeño, quien estaba haciendo su tarea y se encontraba muy atrapado en una operación matemática que no entendía, por ello decidió hacer un poco de trampa y le pidió ayuda a Alexa para encontrar la solución.

 

 

Pero este niño flojo no se imaginó que su mamá estuviera grabándolo y presenciando el momento, mismo que no tardó en volverse viral.

El clip fue compartido en Instagram y en donde se observa al menor sentado en su escritorio haciendo su tarea, sin embargo, parece tener problemas con algo por lo que lanza una pregunta sin mayor vergüenza.

 

“Alexa ¿Cuánto es 97 menos 68?”, a lo que el asistente de Amazon no dudó en responder: “97 menos 68 es 29″.

El niño no se dio cuenta que su mamá estaba grabando todo, quien decidió revisar el historial de consultas del dispositivo y notó que su hijo hizo más de una pregunta, todas estas relacionadas con sus tareas.

 

“Mi hijo tratando de hacer trampa en la tarea… y la maldita Alexa tiene la audacia de ayudar”, escribió en el clip.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications