Viral

Empleado de fastfood es captado en ‘modo zombie’; ¿drogado o sólo cansado?

El joven quien luchaba por mantenerse de pie fue acusado por el cliente de trabajar bajo los efectos de las drogas

¿Modo zombie? Un empleado del restaurante Taco Bell atendió a un cliente de una manera poco usual, pues al llegar al establecimiento para recoger su comida se percató que el joven que lo atendió se encontraba actuado como “zombie”, incluso hubo algunos que lo acusaron de estar drogado.

Por medio de la plataforma de TikTok, el usuario “BOOKIE2023” publico el video donde por minutos se ve que el cliente aguarda en su automóvil esperando sus alimentos, en ese momento detecta que el trabajador del restaurante lucha por mantenerse de pie tras recibir la orden de comida.

Segundos más tarde, el trabajador no resiste y se queda dormido de pie frente a una máquina de bebidas, con la cual se golpea y se despierta tras el impacto.

El cliente que registró los hechos se preocupa por la situación y le cuestiona al joven si se encuentra bien.

 

Esto es horrible, es ridículo, ¿estás bien? ¿qué pasa contigo?”, dijo el cliente que se encontraba esperando su comida.

El trabajador, apenado por la situación, se disculpa y le asegura que se encuentra trabajando para preparar sus alimentos, pues declara que “la noche ha sido larga” y que solo dos empleados se encuentran laborando en esa sucursal.

 

Sin embargo, eso no impidió el enojo del cliente, quien lo acusó de trabajar bajo los efectos de alguna droga.

Hasta el momento, el video acumula en la plataforma de TikTok más de un millón y medio de reproducciones y más de 220 mil reacciones.

Dicho video ha acumulado gran debate en las redes sociales, pues hay algunos internautas que acusan al joven de trabajar bajo los efectos del fentanilo, mientras que otros lo defienden debido a las jornadas largas de trabajo.

Podría solo estar cansado. Algunas personas tienen que trabajar de tiempo completo e ir a la universidad. Lo hice oír un semestre completo y estaba como zombie.

Hermano, no está en drogas. Yo trabajé en comida rápida también y esto me pasaba. Es sólo porque está cansado.

Así me ha pasado que me carga el sueño y te quedas dormido, aunque estés parado. Se siente horrible la verdad”, son algunas de las declaraciones que se leen en la plataforma.

 

AQUÍ TE DEJAMOS EL VIDEO:

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications