Deportes

Santiago Giménez sigue haciendo goles y Feyenoord es líder

El delantero mexicano Santiago Giménez, convirtió un gol y el Feyenoord triunfó por 4-0 sobre el Fortuna Sittard

El delantero mexicano Santiago Giménez continúa demostrando su buen momento y volvió a convertir un gol en la victoria del Feyenoord por 4-2 en su visita al Fortuna Sittard, correspondiente a la jornada 23 de la Eredivisie, un resultado que ayuda al conjunto de Róterdam a mantenerse como líder en solitario del campeonato neerlandés.

Santiago Giménez marcando su gol.

La escuadra del Feyenoord se dio un festín en la primera mitad y aprovechó para resolver el duelo, abriendo el marcador apenas a los 10 minutos, cuando Santiago Giménez peinó un centro enviado desde la esquina, provocando que Ximo Navarro terminara mandando el balón al fondo de su propia portería.

El conjunto de Róterdam incrementó su ventaja a los 16 minutos, después de que Javairo Dilrosun realizara una gran jugada individual en la que terminó cediendo el esférico para Mats Wieffer, quien sacó un potente e inatajable disparo que se convirtió en el 2-0 en favor de los visitantes.

Poco antes de llegar al descanso, el Fortuna Sittard cometió un grave error en la salida, lo que le permitió a Alireza Jahanbakhsh recuperar el esférico, sacar al guardameta de su arco y asistir al mexicano Santiago Giménez, quien solamente tuvo que empujar el balón al fondo de la portería para conseguir su anotación número 11 de la temporada y decretar el 3-0 a los 43 minutos.

conmebol-libertadores-spin-offsEl Nacional – Independiente Medellín 2 – 2 | GOL – Ever Valencia

 Ya en la parte complementaria, el conjunto local finalmente logró romper el cero en el marcador y recortó distancias con el gol de Deroy Duarte a los 48 minutos de acción, aunque le serviría de muy poco cuando el Feyenoord volvió a pisar el acelerador tras un par de sustituciones.

A los 60 minutos, Santiago Giménez dejó el terreno de juego por decisión táctica, cediendo su lugar al brasileño Danilo; mientras que Alireza también salió de cambió por Igor Paixao, quien se encargaría de marcar la cuarta anotación de la escuadra de Róterdam a los 63 minutos, colocando el 4-1 que parecía ya definitivo.

Todo indicaba que el marcador ya no se movería, sin embargo, Dimitris Siovas apareció a los 84 minutos para conseguir el 4-2 final en el marcador y maquillar un poco la derrota del Fortuna Sittard, ante un Feyenoord que suma 52 puntos y se mantiene como líder de la Eredivisie, seguido por el Ajax de Ámsterdam y el AZ Alkmaar, que cuentan con 47 unidades respectivamente.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications