Deportes

‘Memo’ Ochoa vuelve a ser titular y no recibe gol en triunfo de Salernitana

El guardameta mexicano recuperó la titularidad en la victoria de la Salernitana por 3-0 sobre el Monza

Guillermo Ochoa volvió a ser titular y cumplió. (Twitter: @OfficialUSS1919)

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, volvió a ser titular con en un partido de Serie A, manteniendo su portería intacta en la victoria de la Salernitana por 3-0 sobre el Monza, correspondiente a la jornada 24 del campeonato italiano.

Luego de ver los últimos encuentros del conjunto de Salerno desde la banca tras la recuperación de Luigi Sepe, quien era el portero titular, Ochoa volvió a iniciar el partido y cumplió de muy buena manera, manteniendo su arco en cero en un partido complicado y con implicaciones directas en el tema del descenso.

Durante la primera mitad, el guardameta mexicano comenzó con sus oportunas intervenciones, siendo un factor clave para que el partido llegara al descanso empatado sin anotaciones, evitando que el Monza tomara la delantera en el Estadio Arechi.

Ya en la parte complementaria, el ataque de la Salernitana comenzó a funcionar, Lassana Coulibaly se encargó de abrir el marcador a los 51 minutos, para que posteriormente apareciera Grigoris Castanos con el 2-0 a los 65 minutos, encaminando así la victoria del conjunto de Guillermo Ochoa.

El encargado de sentenciar el duelo fue Antonio Candreva a los 71 minutos, consiguiendo el 3-0 que terminó siendo definitivo para la Salernitana, ya que, el Monza terminaría el partido con 10 hombres luego de sufrir la expulsión de Giulio Donati a tres minutos del silbatazo final.

Con este resultado, la Salernitana de Guillermo Ochoa se da un respiro y sale de la zona de descenso en la Serie A italiana, sumando 24 puntos y ubicándose en la decimosexta posición de la clasificación, con siete unidades por encima del Hellas Verona, el equipo que marca la zona roja.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications