Deportes

Giovanny Gallegos rescata a Cardenales que vuela ante Guardianes

El sonorense Giovanny Gallegos entró en la décima entrada, con la carrera del empate en segunda base y dominó a tres bateadores para llevarse su sexto salvamento y sellar el triunfo de los Cardenales de San Luis, que a pesar de dar sólo dos hits, vencieron  2-1 sobre los Guardianes de Cleveland.

Por segundo sábado consecutivo el sonorense, cerrador de México en el Clásico Mundial de Beisbol de este año, se apuntó el rescate en juego transmitido a través de la señal de Imagen Televisión.

Brendan Donovan fue la gran figura para el equipo de San Luis. En la segunda entrada conectó el primer hit del juego, un jonrón solitario que puso al frente a San Luis 1-0.

Ese ventaja fue efímera para los pájaros rojos. En la tercera entrada Steven Kwan negoció base por bolas, llegó a segunda en un wild pitch y anotó con sencillo productor de José Ramírez.

El 1-1 se mantuvo hasta la parte alta de la décima entrada cuando Donovan inició por la intermedia como corredor automático, se robó la tercera y llegó al pentágono en un pasbol.

Gallegos inició dominando a Ahmed Rosario con un elevado al jardín central, a Ramírez con otro al izquierdo, en ambos cosas manteniendo al corredor sin moverse de la base. Gabriel Arias sacó una rola a primera base que el mismo Gallegos asistió para tocar la colchoneta y decretar el fin del juego.

 

Gallegos, quien tiene ahora efectividad de 2.08, no ha permitido carrera limpia en nueve de sus últimas 10 apariciones.

Los Cardenales, que fueron el peor récord de Grandes Ligas durante los primeros 30 juegos de la temporada tiene ahora marca de 24-30, tercer lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications