Deportes

Wolves y Fulham dividen unidades con asistencia de Raúl Jiménez

El 'lobo mexicano', Raúl Jiménez, asistió a Pablo Sarabia para que el español pusiera por delante a los Wolves en el 24, sin embargo, Solomon empató el partido para Fulham

El Wolverhampton (15º) consiguió un punto (1-1) en su visita a un equipo que pelea por los puestos europeos, el Fulham (6º), en el inicio de la 25ª jornada de la Premier League; Raúl Jiménez asistió en el gol de Sarabia.

El español Pablo Sarabia (minuto 24) adelantó al Wolverhampton pero el israelí Manor Solomon (64) puso el duelo en tablas y el marcador ya no se volvió a mover.

Sarabia, formado en el Real Madrid, abandonó en el mercado de enero el París Saint-Germain para jugar en el Wolverhampton, un equipo que lucha por la permanencia en la élite del fútbol inglés.

El líder de la Premier, el Arsenaljuega el sábado en el terreno del Leicester (14º).

El Arsenal llega al sábado con dos puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester City, que visita al Bournemouth (17º).

 

El fin de semana en Inglaterra está además marcado por la disputa el domingo de la final de la Copa de la Liga inglesa, entre el Manchester United y el Newcastle.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications