Deportes

¡Ganan, gustan y golean!, Tri sub 17 jugará final tras vencer 5-0 a Panamá

Ya con el boleto asegurado para el Mundial de la categoría, el Tri sub 17, comandado por Raúl Chabrand derrotó 5-0 a Panamá en las Semifinales del Premundial de la Concacaf

México jugará la gran final del Premundial de la Concacaf tras derrotar de manera contundente 5-0 a Panamá en las semifinales del torneo.

Con el boleto asegurado a la Copa del Mundo de Perú, la Selección Tricolor Sub 17 encaró la penúltima instancia con tranquilidad, pero ante todo seriedad en el Estadio Doroteo Guamuch Flores en la ciudad de Guatemala.

Los primeros 20 minutos fueron de estudio, aunque México fue el claro dominador del medio campo y el que género un poco más a la ofensiva. El cuadro canalero se negó a ir al frente ante el temor de un contragolpe que sentenciara el marcador a favor del tricolor.

El cuadro comandado por Raúl Chabrand se ha caracterizado, a lo largo del torneo, por la velocidad a los costados. Si bien, ha carecido de precisión en el área rivalMéxico es el equipo más letal del torneo.

Fidel Barajas fue el primero en aventurarse al área rival, el juvenil llegó al último tercio del campo con la firme convicción de abrir el marcador, en un despliegue técnico dejó sembrado a Giancarlos García, pero fue Juriel Nereida el que reaccionó y alcanzó a desviar el disparo del mexicano con una intervención que mandó el balón por encima de la portería de Manuel Romero.

La segunda de peligro para México llegó pocos segundos después con un potente disparo cruzado de Gael Álvarez.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications