Espectáculos

Medio Metro presume foto con Andrea Legarreta y le tira la onda

Tras la ruptura de Erik Rubín y Andrea Legarreta, el famoso bailarín Medio Metro compartió una foto con la conductora; recibió varias burlas por sus comentarios.

José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro’, nuevamente se hizo tendencia tras la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín. Y es que el bailarín compartió una foto con la conductora y varios señalaron que le tiró la onda.

 

Yo dibujo sonrisas donde otros dejaron lágrimas. Algo bien”, escribió Medio Metro en la descripción de la foto que subió a su cuenta de Twitter.

Tras su publicación, varios usuarios se burlaron de él y le dijeron que alguien como Andrea Legarreta no se fijaría en él e, incluso, señalaron que se le ve incómoda en la foto.

‘Andrea está sonriendo a fuerza’ / ‘La incomodaste’ / ‘Queremos más al nuevo Medio Metro’ / ‘Antes caías bien’, escribieron.

En aquella visita al programa Hoy, Medio Metro también conoció a Arath de la Torre y Raúl Araiza, con quien sacó sus mejores pasos en un reto.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

 

Fue el pasado 22 de febrero que la conductora y Erik Rubín anunciaron, por medio de redes sociales, que dejarían de ser pareja, pero que seguirán teniendo bu

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications