Papás entran con cuchillo a secundaria y agreden a un alumno por error

Tres enojados padres de familia ingresaron a una escuela secundaria en el municipio de El Espinal en Tolima, Colombia, para ir en contra de uno de los estudiantes del plantel; sin embargo, los sujetos en un inicio se confundieron y amenazaron a otro alumno que no tenía nada que ver con la situación.
Una vez que identificaron al alumno correcto, el momento de la agresión fue captado por una persona por medio de su teléfono celular cuyo video fue difundido en las redes sociales. En el metraje se ve cuando uno de los padres de familia tomó por el cuello de la playera a uno de los alumnos para que no escapara.
El incidente fue visto por decenas de estudiantes que quedaron sorprendidos al ver como uno de sus compañeros era agredido por los señores dentro del plantel educativo llamado Institución Educativa San Isidoro. La situación creó pánico entre los alumnos que se encontraban en el colegio.
¿Por qué los papás agredieron al alumno de secundaria dentro de la escuela?
En las imágenes se ve a uno de los tres padres de familia mientras agredía al estudiante al tomarlo de su playera y hacer movimientos bruscos mientras lo amenaza con gritos y algunas groserías. En un momento el señor empujó hacía atrás al menor de edad, pero sin soltarlo de su playera del uniforme escolar.
“¡Nada… yo seguro te mato!”: Padre de familia.
Una vez que la persona agredió al menor de edad, dijo a otro de los padres de familia que llamaran al papá del adolescente para aclarar una situación en el que está involucrado al tener un problema con una de las alumnas de la escuela, según información de medios locales.
¿Qué pasó con los padres de familia que agredieron al alumno de secundaria?
Sin especificar cuál fue el motivo por el que la alumna y el estudiante agredido por los tres padres de familia pelearon y que derivó en que los señores acudieran a amenazar al joven, la situación no dejó consecuencias para los padres de familia.
Pero la intervención de algunos de los docentes que vieron la situación de los señores contra el adolescente, evitó que el
conflicto escalara de intensidad
. La Fiscalía colombiana informó que no hubo personas detenidas por la agresión. Sin embargo, el caso causó indignación y preocupación por parte de la comunidad al cuestionar los protocolos de seguridad con los que cuenta la secundaria.