Juego 7 de la Serie Mundial se convirtió en la celebración deportiva más cara en la historia de Canadá
El encuentro que define al campeón de MLB, provocó un fuerte deseo de boletos en el mercado secundario

El Juego 7 de la Serie Mundial de 2025 entre los Dodgers y los Blue Jays ya entró en los libros de historia, pero no sólo por la cantidad de innings disputados ni por el dramatismo de cada uno de los encuentros que se han desarrollado tanto en Roger Centre como el Dodger Stadium. Los boletos alcanzaro nprecios récord, convirtiendo este clásico de otoño en la celebración deportiva más caro que Canadá haya presenciado, de acuerdo con informació de Front Office Sports.
A unas horas del primer lanzamiento, la entrada más económica en TickPick costaba 1,200 dólares en la sección de pie. Los asientos más accesibles superaban los 1,400 dólares, mientras que los lugares más codiciados en las secciones altas llegaron a 2,200 dólares. Quienes soñaban con la mejor vista detrás del plato debían desembolsar 21,665 dólares.
La policía de Toronto emitió advertencias sobre los fraudes relacionadas con entradas antes de la Serie Mundial. Los estafadores se aprovechan del entusiasmo de los aficionados ofreciendo boletos falsos o duplicados, desapareciendo con el dinero una vez realizado el pago.
Los grandes eventos deportivos suelen atraer a estafadores que buscan aprovecharse del entusiasmo de los aficionados y la demanda de entradas, productos y alojamiento”, compartió la policía en un comunicado.
Para los fans de Toronto, el Juego 7 representa un desafío emocional. Los Blue Jays avanzaron tras ganar el séptimo encuentros de la Serie de Campeonato de la Liga Americana de este año frente a los Mariners, siendo la primera victoria en un Juego 7 de la ciudad desde que los Raptors lograron lo mismo en las semifinales de Conferencia Este de la NBA en 2019.
Entre 2019 y 2025, los equipos de Toronto habían perdido cinco séptimos partidos consecutivos, con los Maple Leafs de la NHL como los mayores responsables de esa racha. Los Leafs cayeron en 2021, 2022, 2024 y la temporada pasada, todos en juegos decisivos por la Copa Stanley, mientras que los Raptors sumaron una derrota en 2020.
Ahora, mientras los aficionados se preparan para vivir uno de los enfrentamientos más esperados del deporte mundial, los récords de precio y la tensión histórica convierten al Juego 7 de la Serie Mundial de 2025 en un espectáculo inolvidable más allá del diamante.



