Perder como costumbre; Yankees no sabe cómo vencer a Boston
Brayan Bello secó a la ofensiva de Nueva York, que hilvanó su quinto revés en juegos ante Boston

Yankees volvió a caer ante su acérrimo rival. Brayan Bello lanzó siete entradas de tres hits para que Red Sox ganaran 1-0 en el Yankee Stadium.
Con este resultado los patirrojos aseguraron la serie anual ante Nueva York y extendieron a cinco su racha de victorias en la rivalidad más importante del beisbol.
El duelo llegó un día después de que Boston cortara la cadena de cinco triunfos de su rival. Con récord de 7-1 frente a Nueva York este año, Red Sox dio un golpe en la lucha por el comodín, superando por medio Yankees.
Bello dominó con autoridad: apenas permitió cuatro corredores en siete entradas en blanco, sumando su tercera apertura sin carrera en la temporada y la segunda frente a Yankees. La ofensiva respondió en el séptimo inning, cuando Nathaniel Lowe conectó doble como emergente y Connor Wong lo remolcó con otro batazo de dos bases ante Mark Leiter Jr.
Max Fried, abridor de Nueva York, mantuvo a su equipo con vida al colgar seis ceros con siete ponches, aunque salió sin decisión tras 99 lanzamientos. Sin embargo, la ofensiva volvió a quedarse corta y los Yankees sufrieron su novena blanqueada del año, apenas con tres imparables conectados.