Espectáculos

Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, se casó; así recordó al actor fallecido

Bertha Ocaña ha compartido algunos videos de su boda y el detalle que tuvo en este día para tener cerca a su hermano.

Lamentablemente Octavio Ocaña murió en el 2021 y durante todo este tiempo su familia lo recuerda en todo momento, en especial en días tan importantes como la boda de Bertha Ocaña, hermana del actor.

Este sábado 25 de mayo Bertha Ocaña se casó y por medio de Instagram ha compartido algunos videos en sus historias de Instagram de esta fecha tan importante en su vida. En los videos se aprecia a la actriz junto a su esposo bailando mientras los invitados los observan.

En otro de los clips se ve al padre de Bertha Ocaña bailando junto a ella e incluso en algún momento se arrodilla ante ella.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando Ana Lucía, la madre de Bertha Ocaña le dedicó unas palabras en las que recordó a Octavio Ocaña.

“Octavio Augusto Pérez Ocaña, los abraza con todo su corazón y les ama, y hoy por hoy les desea todo lo mejor”.

Bertha Ocaña también recuerda a su hermano

Antes de que se casara, Bertha Ocaña concedió una entrevista a Edén Dorantes y en la plática contó que en este día recordaría a su hermano, ya que él quería verla casada con su ahora esposo.

“Anoche antes de quedarme dormida lo tuve muy presente (…), viene en el ramo y va a haber muchos momentos hermosos en los que lo voy a poder recordar”.

 

 

Horas antes de que se casara, Bertha Ocaña compartió que en su ramo había colocado una foto pequeña de Octavio como una manera en la que el actor la acompañara en este importante evento.

“Hoy solo sé que el cielo también estará de fiesta, estás más presente que nunca hermano. Te amo con el alma Tavito, en donde quiere que te encuentres por favor abraza más que nunca mi existencia”.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications