Zona Norte

Llega a 13 días la campaña de Pepe Díaz Gutierrez

 

Cinco Manantiales.

 

Continúan las visitas del candidato a la alcaldía de Allende Pepe Díaz Gutiérrez, a las diversas colonias con la intención de presentarles sus propuestas y recordándole a la ciudadanía las labores que se han estado realizando durante estos 3 años.

“Estoy muy contento con estos primeros 13 días donde hemos estado recorriendo las diversas colonias de Allende en este toca toca, donde presentamos nuestras propuestas y recordamos nuestro trabajo hecho en estos 3 años de trabajo. Pero principalmente hacemos esta actividad para escuchar lo que la ciudadanía tiene que decir, si están contentos o si necesitan de alguna mejora en sus colonias”, declaró el candidato.

 

Agregó que parte de las propuestas que se tiene para esta campaña son en cuanto los principales ejes, como la seguridad, salud, deporte, cultura, de desarrollo social.

“Pero lo principal es garantizar la seguridad pública, ya que el estado de Coahuila es de los mas seguros en todo el país, con esto se busca a estar a la par del estado y el evitar que la delincuencia vuelva a entrar al municipio como en años pasados”, agregó.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications