Nacional

López Obrador destaca fortaleza del peso mexicano

‘es mejor la economía moral que el neoliberalismo’

El peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar; hoy se apreció como no sucedía desde hace nueve años, destacó López Obrador.

Es mejor la economía moral que el neoliberalismo, manifestó la noche de este miércoles el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Al reaccionar al fortalecimiento del peso frente al dólar, López Obrador destacó que el cierre de 16.56 pesos por dólar registrado este día “no sucedía desde hace nueve años”.

De acuerdo con López Obrador -quien se encuentra de descanso con motivo de la Semana Santa-acontecimientos como éste, así como la reducción de la pobreza y la desigualdad son hechos que corroboran la conveniencia de la que economía moral que el neoliberalismo.

 

 

El peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con relación al dólar; hoy se apreció como no sucedía desde hace nueve años cerrando en 16.56 pesos por dólar. Se reduce la pobreza y la desigualdad. Con hechos estamos demostrando que es mejor la Economía Moral que el neoliberalismo”, sostuvo el mandatario federal desde su cuenta en la red social X.

JCS

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications