Espectáculos

Chayanne comparte video bailando y su aspecto preocupa a fans

Chayanne compartió un video en su cuenta de Instagram, a propósito de la filmación de su nuevo video del tema “Bailando bachata” en donde saco los pasos prohibidos y presumió el look que lucirá en la grabación, pero no fue eso lo que captó la atención de sus fans.

 

“¿Qué les parece el look? Lo que pasa es que estamos haciendo el video de ‘Bailando bachata’ y este es el outfit, la ropa del video. Espero les guste, estamos felices con la canción y a ponernos a bailar. Quiero bailar con ustedes, enséñenme algunos pasitos y yo les enseñaré otros”, se escucha decir al famoso en el video.

Y aunque el cantante luce bastante bien, delgado y viste una camisa blanca con detalles en negro, un pantalón gris y saco rosa, sus seguidores no pudieron evitar notar que el intérprete luce algo extraño, por lo que de inmediato comenzaron a comentar la publicación asegurando que se veía mejor antes e incluso sugiriendo que se hizo cirugía.

“Con esa cirugía que se hizo se dañó, y muy maquillado. Quiero mi Chayanne de antes”, “Es la posición de la cámara que lo hace ver extraño”, “Estás muy flaco Chayanne”, “Por favor que alguien despida al estilista”, comentaron algunos.

 

Hace poco Chayanne arrancó suspiros al mostrarse en bata mientras grababa parte del video “Bailando bachata”, en donde dejo a más de una con las ganas de ver que había detrás de la prenda.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications