Regional

Se agotó el agua en el Socavón

Como ya se había previsto, el socavón se encuentra totalmente seco, por lo que resulta urgente contar con el abastecimiento de los 2 pozos de Aparicio, lo cual requiere una fuerte inversión.
La solución somos todos. Por ello el gobierno del municipio de Múzquiz, reitera el llamado a toda la ciudadanía, para cumplir cada uno con sus pagos mensuales por el servicio de agua potable, y así mismo, resulta urgente la instalación de los medidores, para que de manera justa y clara, cada usuario pague de acuerdo a su consumo real.
Actualmente se trabaja en la renovación de la línea general, donde se han encontrado grandes fugas, y de manera vergonzosa y lamentable, tomas domiciliarias clandestinas con diámetros equivalentes al de 5 viviendas.
El servicio de agua potable en la cabecera municipal ha sido desde hace varias décadas un problema permanente para el gobierno y el pueblo de Múzquiz.
Por ello, resulta inexplicable que exista aún resistencia a la instalación de medidores, toda vez, que estos le darán certidumbre a los usuarios, y también una clara referencia a JAAPAM de a donde se va el agua, que por muchos años, principalmente en la época de calor, no llega a muchos sectores.
El gobierno que encabeza Tania Flores está trabajando fuerte y los resultados se empiezan a ver, pero como lo ha reiterado en varias ocasiones, el problema es grande y añejo, y para su solución se requiere de la participación de toda la sociedad.
Existe confianza y se espera que gracias a las obras que se están realizando el servicio mejore y el vital líquido pueda llegar a todos los hogares en Múzquiz.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications