Zona Norte

Descartan cierres durante trabajos de ampliación de la Aduana

 

Piedras Negras, Coah.

 

Ante las obras de ampliación de la Aduana de Piedras Negras, estas no provocarán cierres totales, indicó Jorge Arturo Sánchez Avilés, Teniente Coronel Intendente diplomado del Estado Mayor retirado y administrador de la Aduana.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes administran la obra y trabajan en coordinación con el ingeniero residente con quien realizan la planeación de las actividades para no interferir o limitar la función de la Aduana.

 

Estos trabajos fueron anunciados por el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador en su última visita a nuestra frontera; el proyecto consta de la ampliación a 12 carriles y como parte de las acciones se demolió el puente peatonal que unía a la colonia Americana con la calle Fuente, luego se continuará con las etapas establecidas, mientras que por parte de la ciudad de Eagle Pass también habrá maniobras.

Con estas operaciones se dejarán de tener esas largas filas sobre toda la ruta fiscal que abarca el libramiento Fausto Z. Martínez y Venustiano Carranza, sobre todo en épocas como diciembre.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications