Policiaca

Chocan y vuelcan jóvenes en pleno centro de Allende

Una camioneta de color rojo, tipo pick up, que viajaba a exceso de velocidad y con 6 jóvenes a bordo, choco contra otro vehículo y termino volcandose para quedar a 80 metros del impacto en pleno centro de Allende, Coahuila.
El reporte se realizó desde la calle Francisco I. Madero entre Acuña y 16 de Septiembre, dónde avisaban que la mencionada camioneta choco contra un auto Toyota, Camry, de color negro.
En el mencionado vehículo viaja Elizabeth “N” de 42 años, quien termino con una herida de 8 centímetros en la cabeza además viajaba el menor Michel “N” de 17 años de edad quién resultó policontundido, ambos fueron trasladados al Hospital Regional del mismo municipio para una mejor valoración médica.
El joven Juan Enrique “N” de 20 años de edad fue trasladado al IMSS del mismo municipio ya que presentaba lesiones en costillas, los demás jóvenes fueron atendidos en el lugar.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelos dieron apoyo a sus compañeros de Allende debido a la cantidad de lesionados.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications