Espectáculos

Rebecca Jones reaparece en público tras ser hospitalizada

Rebecca Jones preocupó a sus seguidores a finales de 2022 pues tuvo que ser hospitalizada por una neumonía bacteriana que afectó gravemente sus pulmones y la llevó a decidir internarse; pero ahora ha vuelto a impactar a sus fans pero por la forma en que luce en su regreso a los eventos públicos.

La actriz salió del reposo para participar en el estreno de la película Nada que ver y en sus redes sociales compartió una historia en la que luce muy recuperada y feliz.

 

“Miren a dónde vamos… a pasear por ahí, luego les platicamos”, comentó la actriz de 65 en el breve video en el que se le ve en una camioneta muy feliz con sus amigos.

 

Rebecca Jones, quien tuvo que dejar su participación en la telenovela Cabo para dedicarse a restablecer su salud y fue remplazada por la actriz Azela Robinson, ahora ha sorprendido a sus fans, quienes en redes sociales celebran que se vea tan recuperada.

Rebecca Jones perdió varios kilos tras ser hospitalizada y se ha tomado tiempo para recuperarse y retomar poco a poco sus actividades personales y profesionales.

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications