Opinión

Punto de Vista

 MARIA DE LOS ANGELES HERRERA

Todo hace indicar que hubo presion y que el presidente Andres Manuel Lopez Obrador dio su brazo a torcer y la Tesla se queda en Mexico cuando ya se habia anunciado que Elon Musk la llevaria a Austin Texas.
La Secretaria de Relaciones Exteriores mantiene informacion en el sentido de que se invertira en Mexico aunque no se dio a conocer donde, pero la probabilidad mas alta es que se instale en Nuevo Leon.
Dario Celis periodista especializado en negocios afirma que de utima hora el anuncio de la instalacion de Tesla ha tomado otro rumbo no se sabe a ciencia cierta si quedara en Nuevo Leon o se instalara en otro estado.
Lo cierto es que el proximo 1 de Marzo en el marco del Investor Day se dara a conocer la informacion de que siempre si los 10 mil millones de dolares se quedan en Mexico aunque se desconoce el estado que se vera favorecido.
El presidente Andres Manuel Lopez Obrador pretendia que se estableciera a un costado del Aeropuerto Felipe Angeles, mas tarde que se llevara al sureste y el Lunes mantuvo una video conferencia con Elon Musk pero la realidad de lo que trataron no ha trascendido.
Entra al quite la Secretaria de Relaciones Exteriores par frenar la inceridumbre que la noticia de que se estableceria en Austin Texas genero, por lo que se esperan buenas noticias para el 1 de Marzo.
En caso de ser asi es una buena noticia para los mexicanos, pero mas para los inversionistas, iniciativa privada y demas porque existe el temor de que no haya las condiciones para invertir en Mexico
ES MI PUNTO DE VISTA

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Close
Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications