Acusan en el PRI cortina de humo por caso Bermúdez-Adán Augusto

Ante los señalamientos que han surgido respecto a que el fugitivo Hernán Bermúdez Requena, acusado de ser el jefe de La Barredora de Tabasco, llegó a ser secretario de Seguridad durante la gestión del exgobernador y actual senador por Tabasco, Adán Augusto López Hernández, apoyado por él, legisladores del PRI consideran que esto no es más que una distracción para desviar la atención de problemas reales.
Afirman que la cortina de humo se da sobre todo ahora que los gobernadores estatales están próximos a rendir su informe de actividades, y aseguran “no tienen nada qué decir”.
Se tiene que hacer una indagatoria. Lo que pongo sobre la mesa es que es evidente que hay disputas dentro de Morena por el poder y que con esto también tratan de distraer atenciones a graves problemas que hay”, expresó el presidente del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez.
El legislador aseveró, además, que Morena tiene un discurso destinado a polarizar este país.
RENDICIÓN DE CUENTAS
Afirman que el distractor se da sobre todo ahora que los gobernadores estatales están próximos a rendir su informe de actividades, y aseguran “no tienen nada qué decir”.