Policiaca

Pareja entrega 16 mil 900 pesos tras una extorsión telefónica

Una pareja pagó 16 mil 900 pesos, tras ser víctima de una extorsión telefónica en el municipio de González, unos hombres los llamaron vía telefónica y aseguraron que tenían secuestrada a su hija; pensaban matarla si no daban el dinero.

La mujer se encontraba con su esposo, y los delincuentes les indicaron que se dirigieran a casa de su hija a dejar el dinero, sin embargo cuando estaban por llegar les dijeron que mejor lo depositaran a una cuenta bancaria que ya tienen las autoridades.

Los señores dieron el dinero y recibieron otra llamada, para indicarles que tenían que dar 16 mil pesos, de lo contrario iban a matar a su hija, así que la pareja corrió a sacar dinero del banco e hizo la transferencia.

Sin embargo en ese momento su hija llegó hasta donde ellos estaban y se les indicó que estaba bien y jamás había sido secuestrada, así que los tres pararon una patrulla de la Guardia Estatal que iba pasado para contar lo que había ocurrido, así que fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia para interponer su denuncia.

Por temor la familia ya no quiso seguir con el procedimiento del caso, sin embargo las autoridades ministeriales van a seguir el caso por oficio, pues cuentan con algunos datos para poder rastrear a los delincuentes, que aseguraron ser de un cártel local.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications