Entrega la presidenta Claudia Sheimbaum vivienda en Huimanguillo, Tabasco
La presidenta Claudia Sheinbaum entregó viviendas en Huimanguillo, Tabasco.

En gira de trabajo por Tabasco, la presidenta Claudia Sheinbaum, recordó que la meta de su gobierno es construir al menos un millón de viviendas.
Destacó que este programa corre a cargo del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), para las personas que ganan entre uno y dos salarios mínimos.
Al inaugurar la primera Unidad Habitacional del programa Vivienda para el Bienestar, en el municipio de Huimanguillo, la Presidenta de la República, explicó que el Infonavit construirá 500 mil viviendas y la Conavi otras 500 mil.
“¿Para quiénes son esas viviendas?, para los que perciben entre uno y dos salarios mínimos, es decir, no es para los de arriba, es para todos aquellos que tienen necesidad de vivienda”, detalló.
Claudia Sheinbaum, subrayó que la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Edna Vega Rangel, está ayudando a ubicar los terrenos en todo el país, para la construcción de vivienda, con la colaboración de los estados y municipios.
Agregó que otro programa que llevará a toda la República Mexicana, y que inició con mucha fuerza en el Estado de México, es el de mejoramiento de vivienda, a través del cual se entregan recursos a la gente para que haga las remodelaciones y adecuaciones necesarias a sus viviendas.