Yarbrough recibió pelotazo en la cara; tiene fracturas (imágenes fuertes)

“Estamos felices de compartir que Ryan está estable y mejorando y nunca perdió el conocimiento”, dijeron los Reales en un comunicado difundido en sus redes sociales. “Sufrió múltiples fracturas no desplazadas y no creemos que necesite cirugía. Ryan se someterá a más pruebas hoy y compartiremos su progreso como podamos”.
Yarbrough fue golpeado en la cara por una bola que fue bateada en la sexta entrada. Con una cuenta de 3-2, realizó un pitcheo a Ryan Noda, quien golpeó la pelota directamente en la cabeza de Yarbrough a una velocidad de 106 millas por hora. Yarbrough se trató de cubrir cuando la pelota se acercaba hacia él y luego, cuando hizo contacto, cayó de rodillas sobre el montículo.
El receptor Salvador Pérez agarró la pelota mientras rodaba hacia el plato y la lanzó a Nick Pratto en primera base para sacar a Noda. Yarbrough fue atendido por entrenadores y salió del campo con su ayuda. Fue sacado del juego y reemplazado por Carlos Hernández.
“Fue aterrador. El banquillo se quedó en silencio, todos”, dijo el manager de los Reales, Matt Quatraro, en su conferencia de prensa posterior al juego.