Estatal

Refuerzan seguridad en norte de Coahuila

Tras enfrentamientos con el crimen organizado

Piedras Negras, Coahuila. – Tras los recientes enfrentamientos en Nuevo Laredo, Tamaulipas, entre el cartel del Noroeste y la SEDENA, las corporaciones PEC, PCC, PAR, AIC y SEMAR han desplegado un reforzado anillo de seguridad en la región norte de Coahuila para proteger a los ciudadanos de posibles daños colaterales.
Los operativos se llevan a cabo en brechas y caminos entre el monte y maleza, con filtros de seguridad en los límites de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, para evitar la entrada de delincuentes que huyen de la SEDENA. Las acciones tienen como objetivo garantizar la seguridad de los ciudadanos y se extenderán durante todo el fin de semana y parte de la semana.
Aunque se han reportado bajas en las filas de la delincuencia organizada, también se han registrado daños a automóviles y negocios en la zona de conflicto. La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila ha desplegado más efectivos en las ciudades colindantes con Nuevo León para mantener el estado blindado y proteger a sus habitantes.
La coordinación entre las fuerzas estatales y federales es fundamental para abordar la situación y garantizar la seguridad de la región. Se espera que estas medidas permitan mantener la paz y la tranquilidad en la zona.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications