¿Por qué un mango y Briggitte son los enemigos de Mariana Echeverría?

Mariana Echeverría ha sido blanco de críticas esta semana luego de que se viralizara el trato hacia el cuarto Mar, conformado por Arath de la Torre, Mario Bezares, Gala Montes, Karime y Briggitte Bozzo, siendo ella la afectada directamente por la conductora, quien la ha tratado mal durante el reality show.
Y es que cabe recordar que Echeverría se encuentra nominada y el domingo podría abandonar la casa, pero a pesar de ello, su actitud no ha cambiado y así lo demostró en la fiesta del viernes, cuando se peleó con Briggitte por un mango.

¿Por qué un mango y Briggitte son los enemigos de Mariana Echeverría?
Todo comenzó en la fiesta que les hace semanalmente para desestresarse, ahí había comida, entre la cual se encontraban seis mangos, los cuales, Mariana Echeverría, quiso guardar debido al poco presupuesto que tienen para los alimentos dentro de la casa.
Supuestamente, todos los habitantes estuvieron de acuerdo en no comérselos y guardarlos para la semana, pero harta de que siempre le sirva de comer muy poco o sea grosera con ella, Briggitte se negó y guardó su mango, a lo que Mariana dijo:
Échalo porque debemos repartir la comida para todos, Briggitte por fa (…) si se lo quiere quedar, que se lo quede”
Aunque después, fue captada diciéndole a Ricardo Peralta: “No me regresó el p*nche mango, que se lo meta…” y más tarde Mariana encontró el mango que escondió Briggitte y lo guardó en el refrigerador junto con los demás.
¿Briggitte recuperó su mango?
Horas más tarde, Briggitte se percató de lo que había pasado y se molestó, pero Gala y Karime la ayudaron a recuperar su mango cuando aparentemente, Mariana ya estaba en su habitación y como si se tratara de una escena de Misión Imposible, fueron al refrigerador a rescatar el mango.
Lo lograron y de inmediato salió Echeverría directo al refrigerador para buscar el mango de la discordia, pero ya se lo habían llevado. Una vez en su cuarto, celebraron el triunfo de haber recuperado la fruta.
Este sábado por la mañana, Mariana comió uno de los mangos y le supo a cebolla, ya que el cuchillo aún tenía ese sabor, por lo que usuarios celebraron que fue el karma por haber molestado a Briggitte Bozzo, por lo que internautas apodaron a Echeverría como “Lady Mango“.

AIHC