VIDEO: Suena “Chupón” de Yeri Mua y una mujer huye de un establecimiento: “¡Traka!”
La empleada contó en TikTok la historia de cómo una clienta se enojó por la música que estaban escuchando.

Yeri Mua es una creadora de contenido que ha logrado abrirse paso en la industria musical con su sencillo “Chupón“, el cual suma ya más de 47 millones de reproducciones en Spotify y que se ha convertido en un éxito en TikTok con cientos de usuarios que han utilizado la canción en sus clips.
Pero la popularidad de esta canción ha desatado una ola de “haters” quienes han hecho público su odio hacia la canción, calificándola como corriente por lo que dice la letra no sólo de forma explícita, sino también en doble sentido, esto escaló al grado de que una clienta buscara irse de un establecimiento en donde se colocan pestañas tras escuchar “Chupón”.
VIDEO: una clienta se quiere ir sin pagar tras escuchar “Chupón” de Yeri Mua
Fue a través de TikTok donde la usuaria @estephaniaorozco93 compartió el video que de inmediato se viralizó por lo que ocurrió en el establecimiento. Según lo que narra la joven tiktoker, la clienta acudió a que le colocaran pestañas, eso hicieron, pero al final no le gustó el resultado, ya que le parecieron muy tupidas pese a que ella las había elegido.
Se las retiraron y ya al momento de cobrarle, no quería pagar, que ya no iba a pagar, que se había ido sin nada en sus ojos y que ella no iba a pagar por algo que no se le había puesto”
Al final, la clienta dijo que a lo mucho les iba a dar únicamente 200 pesos, aunque la joven insistió en que debía pagar la colocación y el retiro de las pestañas. Esto desató su enojó y de acuerdo con lo que relata la tiktoker, la mujer comenzó a decir comentarios homofóbicos y clasistas:
Y ahí es donde entra la icónica Yeri Mua, que el lugar estaba muy mal, que la música que poníamos hablaba mucho de nosotros y que era música muy corriente, que esa música era para gente con falta de educación”
En el otro video compartido por la joven se puede escuchar a la mujer haciendo los comentarios ya mencionados: “No sé qué tipo de gente venga” a lo que la joven le explica que nada tiene que ver la canción de Yeri Mua con que no quiera pagar, por lo que la clienta remata: “Dice mucho de tu lugar“.
Finalmente, la mujer de 30 años terminó pagando únicamente 400 pesos porque la joven pidió ayuda al personal de seguridad, pero de paso las habría amenazado con que su mamá es abogada y las demandaría porque supuestamente era ilegal lo que estaban haciendo, pero al joven concluyó: “Pero más ilegal es irte de un lugar sin pagar“.