Policiaca

Teme por su vida y la de sus hijos; su ex marido podría quedar libre

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una mujer que ha sufrió violencia familiar e intento de feminicidio, acudió ante la Fiscalía General del Estado para denunciar a su ex pareja quien quiso asesinarla a navajazos.

La señora Diana Guadalupe sufrió violencia doméstica desde el 2021 a manos de Rodolfo Grimaldo Contreras con quien procreó cuatro hijos. Según su versión, este sujeto se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva, sin embargo, se le ha hecho hincapié en que si no denuncia, podría quedar en libertad el próximo jueves, ante ello teme por su integridad y la de sus hijos.

La afectada, reconoció que en el último ataque, el responsable le propinó al menos dos navajazos que de forma milagrosa no pusieron su vida en riesgo; pero en ocasiones anteriores la ha amenazado con un arma de fuego en la cabeza al igual que a sus hijos, y en otro antecedente el despiadado se introdujo a su domicilio y prendió las mechas de la estufa para que “tuvieran una muerte trágica y silenciosa”.

Se espera que durante las próximas horas la carpeta de investigación se integre, con la finalidad de que lo ingresen al Centro de Reinserción Social.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Coahuila Hoy We would like to show you notifications for the latest news and updates.
Dismiss
Allow Notifications