Teme por su vida y la de sus hijos; su ex marido podría quedar libre

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Una mujer que ha sufrió violencia familiar e intento de feminicidio, acudió ante la Fiscalía General del Estado para denunciar a su ex pareja quien quiso asesinarla a navajazos.
La señora Diana Guadalupe sufrió violencia doméstica desde el 2021 a manos de Rodolfo Grimaldo Contreras con quien procreó cuatro hijos. Según su versión, este sujeto se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva, sin embargo, se le ha hecho hincapié en que si no denuncia, podría quedar en libertad el próximo jueves, ante ello teme por su integridad y la de sus hijos.
La afectada, reconoció que en el último ataque, el responsable le propinó al menos dos navajazos que de forma milagrosa no pusieron su vida en riesgo; pero en ocasiones anteriores la ha amenazado con un arma de fuego en la cabeza al igual que a sus hijos, y en otro antecedente el despiadado se introdujo a su domicilio y prendió las mechas de la estufa para que “tuvieran una muerte trágica y silenciosa”.
Se espera que durante las próximas horas la carpeta de investigación se integre, con la finalidad de que lo ingresen al Centro de Reinserción Social.